martes, 16 de diciembre de 2014

La MAMÁ NOEL más sexy II

He visto que hay tantos disfraces diferentes de Mamá Noel que no me queda más remedio que hacer otro post con más conjuntos para Navidad.

¿Cuál os parece más sexy?

Nada más provocativo que brindar por el año nuevo con este mini vestido de terciopelo rojo con pelito blanco. Seguro que así los deseos de tu pareja se cumplen.

Aquí tenemos dos de manga larga súper sexis. Uno con acabado brillante y el otro de pelo suave con escote en V.


Para las más traviesas están estos dos. Yo creo que son los más atrevidos. Dejan muy poco a la imaginación, ¡muy sensuales!

Está claro que el rojo es el color predominante ya que es el que lleva Papá Noel, pero, ¿qué os parecería darle un giro y cambiar el color del modelito?

Tanto en negro como en azul estos dos trajes me parecen muy sexis para estas fiestas, ¿no creéis?

Bueno, llegó la hora de decidirse por uno de estos... no sé no sé... creo que voy a escoger...

¡EL AZUL! Ya sé que el rojo es el principal, pero es que este modelito me dejó sin palabras, ¡me encanta! Y tú, ¿cuál escogerías? Espero vuestros comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario