sábado, 22 de noviembre de 2014

Lencería para seducir

Quizás recuerdes alguna película en la que una mujer hace un striptease a un hombre y que este se queda perplejo al verla en ropa interior. Puede que te haya ocurrido a ti.
La lencería erótica es un placer y disfrute, tanto para la mujer que se la pone, porque le hace sentirse más femenina y poderosa, como para el que disfruta viéndola, porque de esta forma se exploran muchas fantasías.
Son muchas las parejas que ya se han dado cuenta del poder que la lencería puede tener en una mujer, y en muchas regalan la lencería a sus parejas ya que, aunque ha de ser cómoda para ellas, quien las ve y se divierte con ellas es la pareja.


Un picardías, un corset, un liguero, un tanga, etc. Todo eso puede ser calificado como lencería erótica y puede ayudar en las relaciones. Puede parecer sorprendente pero muchos hombres, por el hecho de ver lencería, sienten aún más deseo que si vieran a su pareja desnuda; porque al estar semi-oculta en una prenda que obliga a trabajar a la imaginación, la visión hace que sus fantasías más ocultas renazcan y adoran ese cuerpo cubierto levemente.

Por supuesto, como mujer puedes aprovecharte de ello y seducirle. Podrías aparecer con una bata de satén ligeramente abierta donde dejes entrever el conjunto, para después ir incitándole poco a poco.

Has de elegir un conjunto de lencería erótica que te quede bien y con el que te sientas cómoda pero, sobre todo, uno que le guste a tu pareja, tanto en diseño como en color, para seducirle mejor.

Lo mismo para los chicos, animaos a renovar vuestro cajón de calzoncillos con unos slips sensuales o unos bóxers sexis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario